09/01/2012 | Videos |

La noche del ‘Conejo’: Alejandro Palacios

CLAUSURA 2012. México DF. Todavía no lograba digerir la derrota. Alejandro Palacios sabe que fueron mejores que el San Luis, que gran parte del partido tuvieron superioridad numérica ante la expulsión de Aníbal Matellán; sin embargo, el portero universitario reconoció la labor de Óscar Pérez, su experimentado colega, quien a los casi 39 años exhibió una gran actuación.

“Merecíamos un poco más de suerte, creo que el equipo jugó bien, se hizo un muy buen partido, sobre todo el primer tiempo lo tuvimos controlado, generamos opciones de gol, lamentablemente no la metimos, tuvo una muy buena actuación mi compañero Óscar Pérez, salió en su noche y todo eso cuenta”, indicó el menor de los ‘Pikolines’, quien no asumió mayor responsabilidad en el gol de media distancia potosino.

“Cuando Jehú tiró, un compañero salió a achicar y me tapó un poquito la visibilidad, pero no es pretexto, al final cayó el gol y ni modo, hay que seguir trabajando para mantener imbatible la portería de Pumas”, puntualizó.

En el dibujo táctico que había diseñado Guillermo Vázquez estaba designado David Cabrera para ocupar un sitio en la contención; sin embargo, a escasos minutos de iniciar el juego se dieron cuenta que no estaba registrado. Fue una situación inverosímil que terminó por afectarles.

“Fue de último minuto, un poco inesperado, pero son situaciones de las que nos tenemos que sobreponer en el momento. Ahorita y en el transcurso del torneo las cosas no van a ser fáciles, así que debemos sobreponernos a lo que pase dentro y fuera de la cancha”, añadió Palacios.

Uno de los beneficiados directos fue el juvenil Carlos Campos, quien pudo afianzar su nombre en la lista de titulares: “Fue sorpresa, de hecho, (Cabrera) calentó con nosotros, pero esos son temas administrativos que son punto y aparte, ojalá se resuelva lo antes posible para que pueda jugar. En el partido tuve errores, pero también varios aciertos, me sentí bien y hay que seguir trabajando para estar en la cancha”, comentó.

El mediocampista no se alarmó ante la derrota. Y es que el funcionamiento les dio la tranquilidad para saber que van por buen camino, pero eso sí, deberán afinar los cañones para no seguir perdonando a los rivales.

“Es el primer partido, era importante ganar, pero el funcionamiento del equipo fue bueno, tuvimos bastantes oportunidades de gol que no pudimos concretar, ahora hay que mejorar y debemos acompañarlo de triunfos. Hay que ser más certeros para meter los goles, así que me parece es en lo que debemos trabajar en la semana”, finalizó.

Deja tu comentario

comentarios