30/03/2012 | Videos |

La ‘Rata’ no salta del Pedregal

CLAUSURA 2012. México, DF. 30/03/2012. Reza el adagio que cuando las embarcaciones se hunden, las ratas son las primeras en saltar… pero en el caso de Pumas no es así. Martín Bravo aceptó que se le termina el contrato con los auriazules; sin embargo, la ‘Rata’ no salta del Pedregal a pesar de que por segundo torneo consecutivo el equipo no pueda clasificar a la Liguilla.

“Sí, yo tengo ganas de seguir aquí, de seguir en México, vamos a ver qué pasa en junio. El contrato se me termina, pero ahora estoy pensando en la situación del equipo, estamos delicados y ya después veremos lo que sigue”, puntualizó el extremo argentino, quien también es autocrítico y hace un balance personal de su rendimiento.

“No es muy bueno, no tengo buenos resultados, al igual que el equipo estamos mal la mayoría. A pesar de los resultados estoy contento, hay que ser positivos, si estuviéramos mal (anímicamente) sería peor”, agregó el Martín Bravo, a quien el Atlas le parece un rival que puede meterles un gran susto: “No hay que confiarse de nadie, creo que va a ser un partido duro, difícil, ellos estarán en su cancha, hay que salir con todo”, externó.

Se acerca el período de evaluaciones, de cambios en la presidencia del Patronato y los jugadores están atentos a cualquier movimiento. Marco Palacios aceptó que muchos no saldrán bien librados, que a otros las oportunidades se les acabaron, pero prefiere dejarle tal análisis a la nueva directiva.

“Si no se califica creo que es un fracaso, Pumas siempre tiene que estar en Liguillas, se trata de un equipo grande, pero se han dado muchas circunstancias, no se nos han dado las cosas, así es el futbol.  Los directivos de la Universidad están preocupados, están planificando el siguiente torneo, así que yo creo que todos seremos calificados, están en todo su derecho”, dijo.

El ‘Pikolín’ quiere cerrar el torneo de gran forma, acepta que los Rojinegros tienen su lucha personal de cara a evitar el descenso; sin embargo, recalcó que los Pumas saldrán en la búsqueda de los tres puntos: “Atlas es fuerte, un equipo que se está jugando el descenso, la permanencia y eso lo hace un equipo sumamente complicado”, finalizó.

Deja tu comentario

comentarios