23/01/2012 | Videos |

La renuncia de Quirarte no es la solución: Fabián

La renuncia de Fernando Quirarte no era la solución para contrarrestar el mal paso de las Chivas, que se encuentran en el fondo de la tabla del presente torneo. Marco Fabián fue claro, los principales responsables son los jugadores, por lo que en todo momento estuvieron mentalizados en brindar su mayor esfuerzo para que el ‘Sheriff’ se quedara.

Pero no, el fantasma de la contundencia no les permitió responder y con él se fueron las ilusiones de Quirarte de permanecer al frente del equipo de sus amores. Fabián de la Mora, con una sonrisa que denotaba algo de nerviosismo, expresó que tal parece que el marco rival “está embrujado”, pues es lo único que les ha faltado.

El mediocampista rojiblanco aseveró que le gustaría encontrar la regularidad con algún técnico, poder terminar un proceso, pero sabe que la directiva quiere resultados y a ellos como jugadores sólo les queda acatar las decisiones impuestas. Finalmente, Fabián dijo desconocer si José Luis Real volverá a ser el timonel del Rebaño, lo que sí tiene claro es que para que no siga esta racha de despidos tempraneros, deberán comenzar a sumar puntos.

Deja tu comentario

comentarios