14/08/2013 | Videos |

La vergüenza agobia a los Pumas

APERTURA 2013. México, DF. 14/08/2013. Es un sentimiento que los acongoja, les incomoda y no los deja tranquilos. Y es que tras el fatídico arranque, los Pumas reconocen que el club vive un momento penoso.

Y como no, si los felinos no habían tenido un arranque tan flojo desde el torneo Apertura 2009, donde en las primeras fechas no habían ganado un solo partido. Ahora, el conjunto universitario suma dos puntos, apenas ha anotado un gol y ya suma 8 en contra, no conocen la victoria desde el 5 de mayo en el torneo pasado, y para colmo, deberán enfrentar en las siguientes fechas a clubes como León, América y Pachuca.

La situación se agrava cuando se echa un vistazo a la ofensiva azul y oro, que se ha olvidado cómo meter goles. Javier Cortés, su goleador del torneo pasado, no ha podido marcar en la presente campaña. Martín Bravo, el anotador del único tanto, ha salido de cambio en 4 de 5 partidos, ya que su desempeño ha quedado a deber. Robin Ramírez está lejos de ser la solución, pues ni siquiera ha terminado ni uno de los cuatro partidos que ha jugado.

Los refuerzos auriazules tampoco han podido afianzarse, ya que los balones no le llegan a un solitario Ariel Nahuelpán que aun así, dio el pase para el único gol felino, mientras que a Cándido Ramírez le ha costado acoplarse en la parte física, situación que lo ha llevado a terminar apenas uno de los 4 juegos en los que ha participado. Y mientras eso pasa, el revulsivo de los Pumas parece condenado a la banca, ya que Luis García apenas ha jugado 53 minutos en 3 partidos.

Ahora, con el cambio en la directiva felina, los Pumas prometen entregar resultados inmediatos y borrar la penosa cara que han brindado en cinco participaciones, pues de no ser así, el costo que deberán pagar se resume a la cabeza de Antonio Torres Servín.