15/10/2012 | Videos |

Los canteranos confían plenamente en el ‘Capello’

APERTURA 2012. México, DF. 15/10/2012. David Izazola ha renacido; atrás quiere dejar los fantasmas de verse relegado del primer equipo de Pumas y ahora quiere hacer su estancia más duradera. Y es que una decisión de la directiva felina hizo que el delantero recalara en Pumas Morelos, pero debido a su buen funcionamiento, Mario Carrillo lo rescató y David ya respondió con creces, pues le dio el triunfo a su equipo ante los Tuzos, con lo que los auriazules se colaron al quinto lugar general.

Pero el joven atacante toma las cosas con calma, su paso por el Ascenso MX lo fortaleció y ahora simplemente le agradece al ‘Capello’ la confianza, dijo además que con esto se está demostrando que la cantera puede con la exigencia de jugar en el club universitario y añadió que en eso ha sido muy importante el estratega, a quien la afición ya debería de darle el voto de confianza, debido a que ha respondido con resultados.

Por su parte, Emilio Orrantía señaló que Carrillo no viene a hacerle un mal a los Pumas, que es el técnico elegido y eso deberían acatarlo los hinchas y apoyar incondicionalmente al club, ya que ahora se ha enfilado a puestos de liguilla, instancia en la que no están desde hace un año.

El ‘Charal’ añadió que los hombres de casa no son mejor que los refuerzos que llegaron, los cuales han pasado con Carrillo más tiempo en la grada o en la banca, que en el campo de juego. Orrantía informó que en Pumas todos tienen la capacidad de jugar como titulares y el hecho de que los canteranos sean los que están jugando, es una decisión del entrenador y se debe al buen momento que pasan los salidos de las fuerzas básicas.

Deja tu comentario

comentarios