20/08/2013 | Videos |

Los Pumas prometen clasificar a la liguilla

APERTURA 2013. México, DF. 20/08/2013. Entre los cachorros, el optimismo en Ciudad Universitaria está a flor de piel. Y es que más allá del empate contra el León, los felinos consideran que han mejorado de a poco y están cerca de desplegar su mejor futbol, por ello, desde el juego de copa contra el San Luis, los jóvenes quieren dejar atrás el bache futbolístico.

Vaya, la confianza en el repunte azul y oro es tal, que Emilio Orrantía asegura que su equipo estará disputando la liguilla del presente torneo.

Y es que además de la ambición futbolística apegada a la grandeza de la institución, la cantera puma anhela un repunte del equipo para preservar en el banquillo a Antonio Torres Servín, con quien dicen, están a muerte.

El retorno de Mario Trejo le ha regresado a los jóvenes la ilusión de ser titulares, por eso Vera asegura que aprovechara el duelo de copa contra el San Luis, pues quiere mostrarse para llenarle el ojo al directivo, al que el rendimiento de los titulares no lo ha dejado satisfecho.

Es el anuncio del resurgimiento puma, un golpe de calidad que espera dar la cantera auriazul y que espera, llegue a impregnar a la totalidad de jugadores universitarios para salir de una vez por todas en el hoyo en el que están metidos y colarse a la fiesta grande.

Deja tu comentario

comentarios