13/02/2013 | Videos |

Los Pumas saben que ya se está acabando el tiempo

CLAUSURA 2013. México DF. Así de claro: Los pumas ya saben que el tiempo para conseguir puntos y calificar se está yendo. Y saben que se va porque no están haciendo goles. Al menos eso fue lo que quedó en claro tras escuchar a Efraín Velarde y Martín Romagnoli, quienes acudieron a hablar con los medios este día en Ciudad Universitaria, tras el entrenamiento de los Pumas.

“El equipo se mata cada jugada, está pasando algo extraño que en casa que no hemos conseguido ganar”, dijo Velarde. “Estamos a tiempo, sabemos de la capacidad de este equipo, y la clave es ser contundentes cuando llegamos al arco rival”, agregó.

El ‘Chispa’ admitió que el conjunto ha dejado escapar muchos puntos, por lo que en cada partido pretenden comenzar un nuevo torneo y darle vuelta a la página.

Romagnoli, con mas frialdad que Velarde, dijo que saben que quedan cada vez menos partidos y otros equipos se les están alejando. El argentino estimó que con dos partidos que el equipo gane se van a meter entre los primeros seis y entonces sí, a pensar en calificar.

Deja tu comentario

comentarios