03/05/2013 | Videos |

Los Pumas sí desean enfrentar a las Águilas

CLAUSURA 2013. México, DF. 03/05/2013. A los Pumas no los asusta nadie, ni siquiera el América, que es el actual líder general de la competencia y contra quienes perdieron recientemente en el Estadio Azteca. Ya vaticinaba el ‘Pikolin’ que el deseo de los felinos era enfrentar a los emplumados en los cuartos de final y ahora el propio mandamás auriazul Antonio Torres Servín, asegura que sería un duelo especial y sobretodo, muy cerrado.

Sin embargo, Torres Servín también mira de reojo la posibilidad de enfrentarse a los Tigres, a quienes les quitaron el invicto en el campeonato y que se perfilan como uno de los punteros de la temporada. El estratega aseguró que ya dentro de la liguilla, no existen favoritos y eso permite a su equipo soñar con trascender en el torneo, ya que percibe entre sus pupilos gran hambre por hacer algo relevante en la fiesta grande.

Finalmente, el entrenador de Universidad, consideró que el equipo ha cumplido en el presente campeonato de buena forma al calificar a la liguilla tras tres torneos de no hacerlo, sin embargo, consideró que intentarán rayar la excelencia al llegar lo más lejos posible.

Deja tu comentario

comentarios