20/01/2013 | Videos |

Los Xolos muerden a los Pumas y son líderes

CLAUSURA 2013. México, DF. 20/01/2013. Mordida letal, con rabia, que deja convalecientes a los Pumas, quienes no encuentran el rumbo en el Clausura y se hunden en los últimos lugares de la tabla, mientras que los Xolos, además de sumar su tercer triunfo consecutivo y ser líderes generales, cumplen un torneo completo sin perder en la liga.

Por eso el rostro desencajado de Javier Cortés es comprensible, pese a que de apoco se va encontrando con su mejor nivel al anotar por segundo torneo consecutivo, sabe que sus tantos han servido de a poco, por lo que pondera el triunfo sobre su buena racha personal. Quien no demeritaba en el semblante cabizbajo es Jehú Chiapas, que hace oídos sordos a los abucheos que se llevó de la afición auriazul, resalta el funcionamiento colectivo sobre su situación y dijo que sólo estará a las órdenes del técnico, brindando le mejor de sí como siempre.

Y para el timonel universitario no hay de otra, sin excusas manifiesta que los Pumas ya deben ganar en el torneo, conseguir los resultados a como dé lugar y para ello deberán ser muy eficientes a la ofensiva, pues ese ha sido el factor que hasta ahora tiene al plantel sin un solo triunfo. Reconoció que no jugar bien y no tener más que un punto le preocupa, pero será cuestión de tiempo para que los buenos resultados lleguen.

Mientras tanto, el panorama es totalmente distinto para Tijuana, un equipo trabajador y de perfil bajo a consideración de su técnico, pues pese a ser los vigentes campeones y llegar invictos desde hace seis meses, no tiene los reflectores que otros equipos, pero eso no preocupa a Antonio Mohamed, que resaltó que la intensidad con la que jugaron fue clave para ganarle a los Pumas en Ciudad Universitaria y que los tiene en la cima del Clausura 2013.

Sobre el posible traspaso de su estandarte a la ofensiva, Duvier Riascos al Sttutgart de Alemania, el ‘Turco’ señaló que valorarán la oferta y verán su satisface a todas las partes, pero el técnico aseveró que le gustaría que el atacante colombiano se quedara en la frontera para afrontar tanto el campeonato local como la Copa Libertadores.

http://youtu.be/xTjmEGpjv9U