17/01/2013 | Videos |

Luis Fuentes es de a 100

CLAUSURA 2013. México, DF. 17/01/2013. Luis Fuentes es centenario. El zaguero canterano de los Pumas a sus 26 años puede presumirse como uno de los felinos que cumplirá 100 partidos con la casaca auriazul, claro, si nada raro sucede y el chico salta a la cancha del estadio Olímpico Universitario el próximo domingo cuando los Pumas se midan al campeón Xolos.

Fuentes debutó un 7 de marzo de 2009 en un duelo realizado en el estadio Alfonso Lastras en que San Luis se impuso a los felinos por la mínima diferencia, desde entonces el canterano ha vivido de todo. De ahí que a un duelo de completar la centena, Fuentes recuerde como los momentos más complicados en Pumas las lesiones, tanto de compañeros como propias, que es el instante más difícil para un futbolista, así como la miel de haber sido ya dos veces campeón de Primera División.

Por eso Luis disfruta. Se ilusiona con ser un referente en CU, aunque sabe que le falta gran trecho para lograrlo, pero el trabajo diario, la dedicación y amor a los colores le indican que está en el camino, y ese camino es el de la constancia, que hasta el momento ha sido el motor que el domingo le dirá que ya es centenario.