14/03/2012 | Videos |

Mahbub no devela el misterio de su continuidad

[bitsontherun XrPRdaAV]

CLAUSURA 2012. México, DF. 14/03/2012. De esa forma Víctor Mahbub se salió por la tangente, evitó cualquier cuestionamiento para saber si piensa reelegirse en la próxima asamblea como presidente del patronato del Club Universidad. Lo cierto es que se viven días de incertidumbre, la asamblea no fue convocada a tiempo y no se realizará el 22 de marzo como estaba estipulado, aunado a que el Rector José Narro, afirmó en días anteriores que el ciclo de Mahbub se había terminado.

Ni tardo ni perezoso el presidente universitario aprovecha cada día para presumir los logros de su gestión, y por lo pronto, presentó los planos de lo que será la nueva Casa Club que tendrá el equipo para albergar a jugadores canteranos que contarán con comedor, dormitorios, sala de televisión, biblioteca, sala de lectura y cómputo, así que detalló de dónde se obtuvieron los ingresos.

Y para dejar en claro la valía de la construcción, que se realizará al interior de la Cantera, Mahbub puntualizó que la obra se generará algunos recursos naturales.

Lo cierto es que Mahbub no devela el misterio sobre su continuidad, por lo pronto gana tiempo, oxígeno, se le unen algunos adeptos, mientras el reloj avanza y no se vislumbra para cuándo se podría definir su situación.