28/10/2012 | Videos |

Quemaron a Carrillo

APERTURA 2012. México, DF. 28/10/2012. CU no soportó más y Pumas anticipó la quema de brujas. A Mario Carrillo ni Mamá Toña, su consejera espiritual, lo pudo ayudar. Carrillo no sobrevivió a la visita del águila, que sencillito, con apenas un recargón de Daniel Rolfi Montenegro, empaló a los Pumas ante sus enardecidos seguidores.

Fue la hecatombe auriazul. Sin Villa, Romagnoli, Lozano, Luis García… con puros jóvenes sobre la cancha, vaya, hasta con un debutante, pero sin una triste gota de alma, y el corazón… Ese nunca llegó.

Por eso la tribuna enardecida con el ¡Fuera Carrillo¡. Y es que al llamado Capello lo abandonó la magia, la bruja, la hechicería y hasta la superchería. Ni siquiera lavarse las manos como Poncio Pilatos le salvó del juicio felino.

El final era previsible. Con un Miguel Piojo Herrera abandonando el terreno como torero, con el Rolfi Montenegro amado sin playera y amado por los amarillos, con un América aplaudido. Mientras que del otro lado, adiós a un Mario Carrillo desesperado, falto de oxígeno, custodiado en la salida para no ser linchado.

Quema de brujas antes de Halloween… Conjuro universitario: una pluma de águila orgullosa, un picotazo de Rolfi amarillo, un Piojo güero y desatado… Resultado: Mario Carrillo busca trabajo…

Deja tu comentario

comentarios