12/08/2013 | Videos |

Mario Trejo regresa a la cueva puma

APERTURA 2013. México, DF. 12/08/2013. Al final, todo resultó ser una pesadilla, una mala decisión, una pesada broma del destino. Y es que en Ciudad Universitaria quieren enterrar el tormentoso paso de Alberto García Aspe por los Pumas, sueñan con volver a triunfar, y por ello han recurrido a la vieja y efectiva fórmula de Mario Trejo, quien siente que nunca se fue de la que dice, es su casa.

Y aunque en el transcurso del día todo fue secretismo entre los felinos, todo sucedió con rapidez, desde la última visita de Alberto García Aspe y Roberto Medina, hasta la reunión que tuvo todo el plantel con Jorge Borja y el propio Trejo, para hacer oficial la restitución del directivo. A su salida del estadio, Trejo como político en campaña, saludó, sonrió, posó con la playera y se tomó cuantas fotos le solicitaron, ahí, aseveró que por ahora, no habrá cambio de entrenador.

Y Trejo fue muy claro, basta de habladurías y promesas para el equipo, él llega con la firme convicción de entregar buenos resultados.

Y al final, antes de partir, con la sonrisa de oreja a oreja y con mucho trabajo por delante, Trejo reconoció la labor de García Aspe, esa que fue fatídica para los Pumas y que hoy lo tiene de regreso en el club que sin él, ha vivido una larga pesadilla.