18/04/2014 | Videos |

Bravo no juega ante Chivas

Martín Bravo fue descartado por José Luis Trejo. Foto: Club Universidad

Martín Bravo fue descartado por José Luis Trejo. Foto: Club Universidad

El delantero argentino Martín Bravo fue descartado por José Luis Trejo para enfrentar a las Chivas del Guadalajara este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que el capitán Darío Verón, podría ser contemplado para alinear.

“Es una lástima, pero Martín no podrá jugar ante las Chivas. Empezó a entrenar, pero no tiene caso arriesgarlo. Darío Verón, en cambio, podría reaparecer; ya entrenó con el resto del equipo y veremos mañana cómo responde en su última evaluación”, manifestó José Luis Trejo.

Tras el temblor registrado esta mañana, mismo que tomó por sorpresa al conjunto universitario y que obligó a salir a los jugadores del vestidor rumbo al centro del campo, el estratega expresó que Pumas saldrá con la idea de sumar los tres puntos.

“Pumas trabaja con la idea de sumar tres puntos ante el Guadalajara, aunque será un rival complicado, ya que tiene intactas sus opciones de llegar a la fase final”, agregó.

Sobre su rival y la labor de su técnico, Ricardo La Volpe, dijo: “Chivas ha presentado una gran mejoría y será un rival complicado porque mantiene intactas sus opciones de calificar, pero de su entrenador no puedo opinar. Para nosotros, la clave será mantener un buen funcionamiento en la cancha y hacer mejor las cosas que nuestro rival. Nosotros trabajamos con gran optimismo y confianza en ganar para mantenernos con opciones de liguilla”.

Asimismo, Trejo destacó que ha platicado con Marco Palacios y descartó que exista una campaña arbitral en contra del defensor central de los universitarios: “Tocamos el tema con Marco y quedó ahí, en forma interna. Nosotros apoyamos a la Comisión de Árbitros y descartamos que haya una campaña en su contra. Marco es un jugador que siente sus colores, pero es importante mantener la disciplina y el respeto dentro del campo”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios