29/11/2012 | Videos |

Martín Bravo no le teme a los refuerzos

http://youtu.be/Ca1ETzd5e4o

CLAUSURA 2013. México, DF. 29/11/2012. A Martín Bravo nada lo intimida; estoico, contento y desbordando mesura, el argentino aclaró que los rumores y las propias declaraciones del entrenador Antonio Torres Servín, en torno a que buscarán reforzarse con un delantero más, no le roban el sueño, es más, la ‘Rata’ está de acuerdo con que llegue más gente al club, eso sí, siempre y cuando lleguen a sumar su esfuerzo para bien de los Pumas.

“Yo no tengo el puesto ganado, ni soy titular indiscutible, así que como lo dije recién, el puesto se gana día a día, en cada entrenamiento y el técnico después decide, a nosotros nos toca hacérsela difícil, así que si viene un delantero en mi posición o en otra, siempre estaré contento de hacer lo mejor posible y de luchar por un puesto para aumentar el nivel individual y grupal”, manifestó el extremo auriazul, quien espera que el posible refuerzo llegue lo más pronto posible, para que le sea mucho más fácil adaptarse al club.

“Yo digo que si vienen (refuerzos), que bienvenidos sean y si vienen a aportar y a hacer las cosas bien, está perfecto, así que bueno, si llegan, que sea para bien”, sentenció el argentino, quien aclaró que la consigna del equipo de cara al próximo torneo será regresar al conjunto universitario a los primeros puestos y demostrar que es un equipo fuerte.

Con la incorporación de Martín Bravo, que fue el último de los jugadores en reportar a la pretemporada, los Pumas están listos para partir el fin de semana a la playa para hacer trabajo físico; recién llegado de Sudamérica, la ‘Rata’ se incorporó de inmediato a los entrenamientos y el día de mañana será el único elemento del primer equipo en hacer los respectivos exámenes médicos, ya que el resto del plantel acudió a realizárselos en el transcurso de la semana.