27/08/2012 | Videos |

Me molesta no ser titular: Luis García

APERTURA 2012. México, DF. 27/08/2012. Hay algo que ha robado la estabilidad de Luis García, no se siente cómodo, más allá de que mantiene el optimismo intacto, el español aún no comprende su situación en los Pumas; y es que llegó como una auténtica figura a Ciudad Universitaria y Joaquín del Olmo lo ha relegado a la banca, es algo que no tenía contemplado dentro de su historia como auriazul, pero, ecuánime como siempre, dijo que respetará la decisión del ‘Jaibo’.

“No es que a mi me moleste en particular, a cualquier jugador le molesta no jugar, ninguno va a decir que está encantado de estar en el banquillo. Yo no soy partidario de pedirle explicaciones a un entrenador cuando él no te las da cuando te pone, si él lo hace (dejarme en la banca) es por el bien del equipo y pensando que esos once van a hacer lo mejor posible”, manifestó el ariete ibérico, que después de haber anotado contra Toluca se vio sorprendido por no jugar un solo minuto frente al Santos y haber entrado de cambio contra el Cruz Azul, es un momento incómodo dentro de su brillante carrera, pero no quiere encontrar como culpable al entrenador y las razones que le dictan que ‘Lucho’ no debe estar en el once inicial.

“Yo no estoy en su cabeza, eso debes preguntárselo a él, al final él es el entrenador y es el que manda y no creo que diga “este jugador está muy bien pero no lo voy a poner”, sería estúpido, entonces si él no me ha iniciado es porque a lo mejor ve que hay otros compañeros que pueden aportar otro tipo de cosas”, comentó.

Tras el irregular inicio de los universitarios, muchos han señalado a Del Olmo como el principal culpable de la situación, pero García reparte culpas por igual, libra de su presión a su técnico: “Al final los que salimos al campo somos los jugadores y los culpables somos nosotros, evidentemente él (Del Olmo) puede estar frustrado porque no se están sacando ni los resultados que esperábamos en el torneo, ni el juego que todos esperábamos desempeñar dentro del campo”, señaló García, quien  aseveró que ya le dieron la vuelta a la derrota frente a La Máquina, pensando siempre en que el torneo es joven aún y pueden revertir la mala imagen que han dejado hasta el momento.

Deja tu comentario

comentarios