10/09/2012 | Videos |

México por el pase ante Costa Rica

SELECCIÓN NACIONAL. México, DF. 10/09/2012. En la cabeza de los jugadores tricolores sólo hay un objetivo claro, clasificar lo antes posible al hexagonal final de las eliminatorias mundialistas y olvidarse por un rato de los ríspidos encuentros con los equipos centroamericanos. Y es que por ahora no hay nada más importante, así lo dice Javier Hernández, que aclaró que pese a que marchan invictos en la competencia, no ha sido un camino fácil, sobretodo porque jugar de visita es siempre hostil.

Pero más allá del ya cotidiano ambiente adverso para el tricolor, Carlos Salcido resalta el momento colectivo de la selección mexicana y dice que deberán ser oportunistas y que deberán sellar el pase a la ronda final lo más antes posible para evitar los tortuosos caminos que han tenido que pasar en eliminatorias anteriores, en las que han estado cerca de quedarse sin mundial. Sin embargo, el mediocampista advirtió que contra Costa Rica no será nada sencillo, pues se trata de un rival de categoría, del que si se confían, pueden llevarse un duro revés.

Por eso ante los ticos no hay que tentarse el corazón, más allá de la hermandad que une a ambas naciones, Héctor Moreno dice que si es necesario eliminar a los costarricenses  para que México pase a la siguiente ronda, lo harán, pero aclaró que no piensan en el festín completo y golearlos, pues eso es casi imposible debido a la categoría de sus elementos.

Deja tu comentario

comentarios