14/08/2012 | Videos |

México siempre juega a ganar

SELECCIÓN NACIONAL.  México, DF. 13/08/2012. José Manuel de la Torre, técnico del Tri no especula. Asegura que México siempre sale a ganar, esos sí, dando el valor que corresponde a cada partido, y es que el de este miércoles en el Estadio Azteca no es más que un mero amistoso, que servirá de preparación para los cotejos ante Costa Rica que se vienen dentro de la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil.

Selección Nacional, TRI, México, Estados Unidos, José Manuel de la Torre, Costa Rica, Brasil, Estadio Azteca, futbol Olímpico en Londres 2012

A final de cuentas, dice, a pesar de la rivalidad que existe ante Estados Unidos, el objetivo final es calificar al Mundial, y aunque claro que buscarán el triunfo ante el cuadro norteamericano, lo primordial será afinar el funcionamiento del equipo para quedar listos para los cotejos que se vienen de carácter oficial.

Cabe mencionar que se aprovechará el duelo ante el país de las barras y las estrellas para rendir un pequeño homenaje a los campeones del futbol Olímpico en Londres 2012.

Deja tu comentario

comentarios