15/02/2012 | Videos |

Meza espera a un Pumas aún más peligroso

CLAUSURA 2012. México DF. Quizá los Pumas sean el lugar 15 de la tabla general, el sitio 14 en el goleo por equipos y sólo hayan sumado un punto en calidad de visitante; sin embargo, Enrique Meza sabe que las estadísticas quedan al margen en los choques entre escuadras grandes, por ello, el técnico de Cruz Azul admite un profundo respeto por el conjunto universitario.

“Los vamos a enfrentar como el mejor Pumas del año”, sentenció enfático el ‘Ojitos’, muy a pesar de que La Máquina sea sexta general, la quinta mejor ofensiva y cuenten con Emanuel Villa entre sus filas, quien con cuatro goles, es uno de los mejores arietes del certamen. En todo caso, Meza pondera el potencial que puede imprimir su rival.

“Son un equipo que siempre juega al tope y después de estos resultados deben andar con ese nervio que también ayuda a resolver las situaciones. Es un equipo que en los últimos tiempos ha obtenido buenos resultados, entonces debemos enfrentarlos con ese respeto de un rival de jerarquía”, agregó.

Enrique Meza, técnico del Cruz Azul, no se confía del mal momento puma. / Foto: ICITUS MULTIMEDIA

Al timonel celeste la soberbia se le resbala, no quiere que sus jugadores entren confiados al terreno de juego ante las abismales diferencias matemáticas entre ambos conjuntos. La vanidad es un pecado capital que Meza no conoce.

“El hecho de hablar como si fuera fácil, yo creo que nos afectaría muchísimo. Lo espero difícil, Pumas es un equipo que juega, deja jugar, tiene mucha llegada, así que necesitamos redoblar nuestro esfuerzo y ponerle toda la dedicación”, puntualizó.

Por último, el ‘Ojitos’ vaticinó un cotejo de ida y vuelta, de gran desgaste para ambos conjuntos y de oportunidades en las dos porterías: “La gente siempre sale contenta, son partidos muy emotivos por la cantidad de jugadas de gol que se hacen”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios