12/08/2012 | Videos |

Molestos Pumas por perder en CU

APERTURA 2012. México, DF. 12/08/2012. La derrota de los Pumas ante el Toluca caló hondo en el ánimo de los jugadores, y es que la encomienda de hacer de CU el fortín felino no se llevó a cabo, los Diablos mancillaron la cueva de los auriazules y se subieron a lo más alto de la tabla del futbol mexicano.

Por eso ni el primer gol como puma satisface al español Luis García, no le gusta perder y aunque reconoció que saldó una deuda que tenía con la afición, al final no tuvo lo que quiso que eran los tres puntos. Algo que tampoco le agradó fue la actitud del arquero escarlata Alfredo Talavera, que en reiteradas ocasiones se tiró, pidió faltas e incluso entró la asistencia médica a auxiliarlo, todo para que se consumieran los minutos del encuentro; aunque García no quiso ahondar mucho en el tema, sugirió que por el bien de la recién nacida Liga MX, que pide un comportamiento ejemplar de los jugadores y no engañar al árbitro, se inspeccione la situación del mexiquense.

Mientras tanto, Emanuel Villa, aclaró que es verdad que Talavera hizo tiempo, pero sólo fue parte del juego y no hubo ‘mala leche’; sobre el encuentro, ‘Tito’ se quedó con la insatisfacción de no poder sumar puntos en casa en un partido que lucía parejo y manifestó que deberán guardar la compostura ante el mal paso en el torneo, pero sobretodo él, que no ha podido hacer un gol oficial como jugador auriazul. Por su parte, Joaquín del Olmo, aseveró que se equipo va mejorando en posesión de balón y llegadas al marco rival, pero le falta ser más contundente arriba y cometer menos errores en la zona baja para que no vuelvan a perder puntos como los que dejaron ir ante el cuadro escarlata; sobre las acciones de Talavera, el estratega dijo que eso jamás se verá en Pumas, pues al que lo haga se le aplicará una severa sanción.

Finalmente, Enrique Meza, entrenador del Toluca, defendió a su arquero y dijo que él jamás quiso hacer tiempo, sino que le pegaron y por eso tuvieron que auxiliarlo en un par de ocasiones y pese a que su equipo marcha como líder general y con los 4 partidos ganados, el ‘Ojitos’ puntualizó que a sus pupilos les quedan aún muchas cosas por mejorar.

Deja tu comentario

comentarios