18/01/2012 | Videos |

Monterrey peligroso aún sin Suazo

CLAUSURA 2012. México. DF. 18/01/2012. El Monterrey se ha quedado sin Humberto Suazo, el referente del equipo. Sin él los Rayados no han podido ganar en lo que va del Clausura 2012. Pero Efraín Velarde no se relaja, sabe que el poderío ofensivo de los regios no disminuirá el sábado cuando los Pumas se metan al Estadio Tecnológico, por ello, aclaró que no deberán confiarse por la ausencia del Chupete.

“No, no es que respiremos. Hay jugadores que lo van a suplir de igual forma y estamos atentos a cualquier jugador que se presente” manifestó, al tiempo que tomaba aire antes de hablar de la penosa situación que vive el andino tras su fallido intento de emigrar de la Sultana del Norte.

“Las situaciones que pasen en otros equipos no nos deben importar a nosotros. Lo único es que uno como jugador lamenta que pasen ese tipo de situaciones y que no esté dentro del terreno de juego, pero lo que pasa en el Monterrey se queda en Monterrey”, comentó.

Para los felinos, el partido de la Fecha 3 es una clara oportunidad para comenzar a sumar fuera de casa, aunque no deberán subestimar a los norteños por su atípico mal comienzo: “No porque el torneo haya empezado de menos a más quiere decir que Monterrey va a estar bajo, va a ser un equipo difícil igual que nosotros”, expresó.

La intención auriazul no es otra, hay ganar como sea, aunque sea por un solo gol, manteniendo el cero atrás principalmente, así de claro fue el mediocampista Emilio Orrantía.

“Es un equipo a vencer igual que nosotros, somos dos equipos que trabajan bien y que juegan buen futbol. Cualquier oportunidad que ellos nos brinden la tenemos que aprovechar y si es nada más una, que sea de gol y mantener el cero atrás, finalmente el partido se puede ganar con un solo gol”.

Y es que el “Charal” quiere brillar en estas jornadas, primeramente para poder sumar puntos y colocarse en lo alto de la tabla, pero también porque personalmente anhela estar en el torneo Preolímpico que le daría el pase a la Selección Sub-23 a los Juegos Olímpicos en Londres. Ya se ve ahí.

“Claro, yo por verme me veo en todo, es algo a lo que yo quiero ir y quiero estar. No he estado haciendo mal las cosas, pero no es mi decisión, yo entrego mi mejor futbol y las decisiones la toman los demás”, finalizó.

Deja tu comentario

comentarios