04/09/2012 | Videos |

Nadie, ni el ‘Chicharo’, tienen un lugar seguro: Chepo

SELECCIÓN NACIONAL. México, DF. 04/09/2012. Nadie, ni siquiera Javier Hernández, tienen un lugar seguro en el once de José Manuel de la Torre. Y es que la consigna del entrenador de la selección mexicana es clara, jugará quien mejor esté pues lo que afrontarán, serán nada más ni nada menos que las eliminatorias y ahí el combinado nacional no puede tener margen de error si es que quiere estar en el hexagonal final.

Por eso el ‘Chepo’ luce motivado, le alegra que la competencia interna esté al tope en su equipo, que ahora arropa también a elementos que fueron campeones olímpicos, y ello le da la confianza de que harán un buen papel en los dos juegos ante Costa Rica. Pero eso sí, De la Torre advirtió que sus muchachos no podrán jugar como contra Estados Unidos, donde fueron poco efectivos y el equipo norteamericano aprovechó un descuido para marcar el único tanto y ganar en el Estadio Azteca.

Finalmente, el timonel nacional lamentó la lesión de Pablo Barrera que lo alejará seis meses de las canchas, pues lo consideraba una parte fundamental de su esquema, no tanto así la noticia de la llegada de Giovani dos Santos al Mallorca, pues lo ve como la gran oportunidad de que ‘Gio’ pueda ser regular y eso se vea reflejado en su rendimiento con la casaca azteca.

Deja tu comentario

comentarios