04/09/2012 | Videos |

No hay que menospreciar a Costa Rica: Chicharito

SELECCIÓN NACIONAL. México, DF. 04/09/2012. Costa Rica no es ningún flan, así lo aseveran los jugadores mexicanos, que advierten que para nada el par de juegos ante los Ticos serán sencillos, pues cuentan con un gran plantel que le pude competir de tú a tú al Tri.

Por eso Javier Hernández aseguró que nunca han menospreciados a ningún rival, mucho menos cuando se trata de Costa Rica y cuando está de por medio la clasificación al hexagonal final de las eliminatorias, aclaró que deberán salir muy concentrados y efectivos para obtener los tres puntos. Sobre su situación individual, el ‘Chicharito’ informó que no le molestaría jugar a lado de Oribe Peralta o incluso acatará la decisión del entrenador de dejarlo en la banca si así lo considera.

Centroamérica siempre ha sido un terreno difícil para jugar para los aztecas, así lo asevera un experimentado en esos temas, Andrés Guardado, quien ve una visita complicada este fin de semana, más allá de que ahora los costarricenses jueguen en pasto natural. El jugador del Valencia sentenció que no pueden jugar de nuevo como contra Estados Unidos, pues de lo contrario hay poco que hacer en las eliminatorias.

Mientras tanto, un poco molesto aún por la derrota que sufrió con su equipo, el Sttutgart, de 6-1 contra el Bayern Munich, llegó Javier Rodríguez para concentrarse de cara a las eliminatorias, quiere olvidar aquella desastrosa actuación en la Bundesliga y enfocarse en el juego contra Costa Rica, de los que aseguró que deben estar atentos por su explosividad. Por su parte, Jesús Corona, arquero nacional, se mostró contento porque varios elementos olímpicos están ahora con la selección mayor, es una mezcla que le agrada y a la que le ve buenos dividendos y ahora deberán corresponder a las expectativas en los siguientes partidos.

Finalmente, Gerardo Torrado externó que no quita el dedo del renglón, aún se ve compitiendo por un puesto para el mundial del 2014 y por eso dice que redoblará esfuerzos en estos partidos para que los jóvenes elementos que van llegando no le ganen la partida.

Deja tu comentario

comentarios