13/03/2012 | Videos |

No nos perdonarían derrota ante América: Pikolín

[bitsontherun FkuYDg29]

CLAUSURA 2012. México, DF. 13/03/2012. Las estadísticas quedan sesgadas, en el olvido. No importa que el América sea el tercero general y Pumas el onceavo, los auriazules inflan el pecho y sacan las garras. Y Marco Palacios sabe de la importancia de alcanzar los puestos de Liguilla, pero sobre todo de vencer a los de Coapa, es una asignatura que no pueden dejar escurrir en estos instantes.

“Mucha gente te perdona no pasar a la Liguilla, pero perder contra el América muchas veces no nos lo perdonan, así que ganar sería un bonito regalo para nuestra afición. Aunque el equipo estuviera en el último lugar, este es un juego de orgullo, desde fuerzas básicas se mantiene esa mentalidad, así que siempre se da un extra”, indicó.

El defensor central quiere ir con calma, sabe que primero estará la vuelta de los cuartos de final de Concachampions ante el Isidro Metapán: “Así son estas algarabías con América, pero tenemos bien claro que primero es el juego del jueves, queremos seguir avanzando en Concachampions, el partido se quedó calientito”, expresó.

-¿Les pedirías a los aficionados que apostaran a favor de Pumas ante el América?- se le cuestionó.

“Les diría que hicieran lo que quisieran, cada quien cuida su dinero, a mí no me gusta regalar el mío. Aunque no invite (a la afición de Pumas al estadio), sé que van a ir, aunque les diga que no vayan, ahí van a estar, así es mi gente, mi porra”, agregó.

El ‘Pikolín’ tiene un viejo conocido en las filas azulcrema, se trata de Miguel Layún, cuando ambos coincidieron en el Apertura 2007 en los Tiburones Rojos, así que le tiene gran estima: “Le mando un abrazo a miguel Layún, jugamos juntos en Veracruz, así que en caso de cambiar la playera, sería con él… es el único”, finalizó.