27/08/2012 | Videos |

No todo es culpa de Del Olmo: Villa y Bravo

APERTURA 2012. México, DF. 27/08/2012. El puma aún no pisa suelo firme, no anda en el torneo, ha perdido  tres de seis encuentros y está en la parte baja de la tabla, lejos de las previsiones que se habían hecho al inicio del torneo y el único señalado abiertamente ha sido Joaquín del Olmo, al que le han llovido todo tipo de críticas tras la derrota ante el Cruz Azul; pero los jugadores alzan la voz, sacan el pecho y defienden a su estratega, pues no todo lo que pasa es a causa suya.

“La culpa aquí no es de Joaquín, entrenamos una cosa en la semana, lo planificamos para que el fin de semana hagamos las cosas, pero ayer por ejemplo por la presión de Cruz Azul empezamos a renunciar a nuestro juego y es ahí donde el equipo se ve mal, pero eso ya no es de Joaquín, es cuestión nuestra dentro del campo”, manifestó el atacante Emanuel Villa, al que le molesta que su equipo no pueda mostrar una regularidad en el torneo, pero aseveró que no desistirán en la lucha por estar en la liguilla.

“Aceptamos las consecuencias de tener a nuestra afición triste, pero no vamos a bajar los brazos, yo no lo voy a hacer, esto recién está comenzando, que cambiar esta situación, yo personalmente porque he sido traído con el afán de que las cosas mejoren y soy el primero que se hace una autocrítica porque las cosas no salen”, agregó.

Y es que no es la costumbre en Pumas nombrar a un culpable único, saben que es consecuencia de un mal inicio colectivo y esperan revertirlo lo más pronto posible, así lo manifestó Martín Bravo, quien ve un poco exageradas las críticas a su entrenador: “Acá no hay que cargarle la mano a nadie, somos todos un grupo, tanto el cuerpo técnico como directiva y jugadores, acá somos todos o no es nadie, entonces, lo importante va a ser que todos juntos salgamos de esto”.

La ‘Rata’ aclaró que no deberán cometer los mismos errores que contra Cruz Azul, sobretodo si quieren mantener al mando al ‘Jaibo’, al que parece que se le tambalea su sueño de mantenerse como estratega felino.

“Sabemos que cometimos errores, que no fue un muy buen partido para nosotros y perdimos, algo que nadie quiere, entonces es sencillo mirar hacia adelante, pero hay que trabajar mucho, entonces hay que ser conscientes que tenemos que redoblar las ganas, el esfuerzo y pensar en hacer mejor las cosas”, finalizó.

 

Deja tu comentario

comentarios