20/03/2012 | Videos |

Piden Cachorros que no los sacrifiquen

CLAUSURA 2012, México, DF.20/03/2012. El puma sigue herido, aún están latentes las marcas de la derrota ante el América, pero más allá de dejar escapar la posibilidad de meterse en la lucha por clasificar a la liguilla, lo que le duele al felino es el orgullo. Y no es para menos, el archirrival les arrebató un punto en la agonía del partido y enmudeció al Estadio Azteca que se había teñido de azul y oro.

Y los que hoy lamentan la derrota más que nadie son los cachorros universitarios, sobretodo porque ante las Águilas tenían la posibilidad de consolidarse y dar un golpe de autoridad, mismo que jamás llegó. Pero los juveniles muestran calma, respiran profundo y dejan en claro que de jugar como el domingo, tendrán serias aspiraciones de calificar.

“Perder contra cualquier rival al final duele, pero el rival es América, pero bueno se perdió, tampoco es para matarnos ni mucho menos, hay que seguir trabajando y así van a venir los resultados, vamos a seguir trabajando para ello”, externó Eduardo Gámez, contención auriazul, que reconoció que al cuadro que enfrentó a los emplumados le costó mantener la intensidad en los 90 minutos y llegó a pesarles por momentos el juego.

“Sí, la verdad que sí, el marco es difícil, también el rival, se hizo un buen trabajo y al final nos costó el partido, es la verdad, pero hay que seguir trabajando porque tenemos muchas ganas de salir adelante y de demostrarnos que podemos. Cualquiera de nosotros está trabajando para aprovechar estas oportunidades, todavía hay tiempo para mejorar y para no fallar en esos momentos en los que se nos han ido los juegos”, comentó.

Pese al doloroso revés, en los Pumas no todas son malas noticias, lo devela un sonriente José Van Rankin, que aún está emocionado por haber debutado en un partido tan importante, por lo que en todo momento agradeció al cuerpo técnico, ya que recalcó que desde hace ya algún tiempo se venía considerando que jugara en el primer equipo.

“La verdad era un partido muy importante, un partido de orgullo y estoy muy agradecido con todo el club por darme la oportunidad; yo siento que no fue un debut forzado, Memo (Vázquez) yo creo que lo tenía en mente y me dio la oportunidad”, manifestó Van Rankin, que no pudo negar que tiene sentimientos encontrados, pero puntualizó que brindará su máximo esfuerzo para sacar al equipo de la crisis de resultados que tienen en la liga.

“Yo creo que hicimos un buen partido, fue un buen esfuerzo, pero lástima por el resultado. No queda de otra más que intentar salir adelante; todos los que estamos en el plantel listos para jugar vamos a meterle con todo”, finalizó.

Deja tu comentario

comentarios