02/04/2012 | Videos |

Podemos derrotar al Monterrey: Alejandro Palacios

CLAUSURA 2012. México, DF. 02/04/2012. Los Pumas están en un momento de agonía, de incertidumbre, con la esperanza de estar vivo aún en la Liga y la Concachampions; pero ciertamente el camino luce más claro en el campeonato continental, ganarlo podría ser la última carta sobre la mesa para que los felinos se reivindiquen en un semestre lleno de irregularidades.

Por ello los auriazules son optimistas, no pierden el ánimo, se engallan y vaticinan que, de salir en una buena tarde, podrían revertir el marcador de tres goles que les propinó el Monterrey en el juego de ida de las semifinales; y aunque los regios lucen arrolladores en ambos torneos, Alejandro “Pikolín” Palacios, arquero universitario, aseveró que no necesitan de un milagro.

No hay que darse por vencidos, hay que salir a ganar el partido, no es imposible. No necesitamos un milagro, si planteamos un buen partido así como ellos metieron tres goles, nosotros podemos meter tres goles también, ahora la vuelta es en Ciudad Universitaria y tenemos que hacer valer la condición de local”, comentó Alejandro “Pikolín” Palacios, que no mira con los mismos ánimos el torneo local, pues los 12 puntos que los mantienen en el puesto 14 de la tabla los hace pensar simplemente en culminar de una forma honrosa las cuatro jornadas restantes.

“Tenemos que terminar dignamente, esperar si todavía nos alcanza para algo más, y sino en el descanso la directiva se reunirá con el ingeniero (Jorge Borja Navarrete) y tomarán una decisión, pero hay que tratar de ganar los últimos partidos y esperar a ver qué sucede y cerrar de la mejor forma, ya que no quede en nosotros”, externó el Alejandro “Pikolin” Palacios, quien no pierde la sonrisa ante el mal paso, aunque el momento es apremiante no deja de gozar y menos cuando ha recibido el apoyo total del nuevo presidente del equipo, el ingeniero Jorge Borja Navarrete, que los visitó antes de comenzar el entrenamiento para ofrecerles palabras de apoyo.

“Hoy vino a visitarnos Jorge Borja Navarrete, estamos contentos de que nos haya manifestado todo el apoyo en las condiciones en las que ahorita nos encontramos, y de la misma forma nosotros le damos la bienvenida como grupo y le hemos manifestado que estamos comprometidos para salir adelante y hacer las cosas bien”, señaló Alejando “Pikolín” Palacios, que está consciente que con el cambio de mandamás, varios de sus compañeros se estarían su última oportunidad en el plantel: “Tomarán una decisión si realmente tienen que reforzar el equipo o si realmente seguimos igual”, puntualizó el arquero, que se niega a perder la sonrisa, menos cuando ve viable salvar el semestre con el pase a la final de la Concachampions.

Deja tu comentario

comentarios