20/09/2013 | Videos |

Potros y Pumas se pelean el sótano de la liga

APERTURA 2013. México, DF. 20/09/2013. Si los Pumas hoy no están en el fondo de la tabla general es porque debajo de ellos se encuentra el Potro de Hierro que va a todo galope hacia el Ascenso MX; los azulgranas suman apenas tres puntos en todo el torneo, mientras que los felinos tienen un par de unidades más.

Ambos conjuntos se verán las caras este fin de semana para determinar cuál de los dos ha sido el peor equipo del torneo Apertura 2013; tanto el Atlante como el club Universidad parten con el saldo negativo de no conocer la victoria aún a lo largo de las diez fechas que lleva la temporada, sin embargo, dentro del infortunio, los auriazules parecen tener una pequeña ventaja.

Y es que a los Pumas les es más cómodo jugar fuera de CU, ya que han logrado sacar 4 de los 5 puntos que poseen en 4 de las 5 visitas que llevan en el presente torneo, mientras que a los Potros, Cancún no les sienta del todo bien, ya que no han ganado un solo partido y acumulan un par de derrotas y tres empates. Además, en sus últimas tres visitas al Andrés Quintana Roo, los universitarios han logrado salir con los tres puntos.

Pero habrá que refrendar esa ligera ventaja dentro del terreno de juego y así dar señales de vida en el torneo, porque está claro que si los Pumas no ganan el fin de semana, podrían despedirse de una vez por todas de la liguilla, y en una de esas, quedar como el peor equipo del futbol mexicano.