11/07/2013 | Videos |

Presenta Pumas al auténtico “Loco”

APERTURA 2013. México, DF. 11/07/2013. Loco, loco, pero auténtico… Su nombre: Ariel Nahuelpán; su apodo: El Loco; tipo cuidado, que tira rostro, que antepone la corbata a la playera, y transpira admiración de vestirse a lo Guardiola. Que escogió el número 33 en los dorsales porque la numeración entre los planteles de primera división sólo debe llegar al 35, aunque el hubiera querido el 37. Que avisa no tener Facebook, ni Twitter, y pide cuidado para con un loco, que sí está loco, y que lo anda suplantando en las redes sociales…

El Loco Ariel Nahuelpán es un argentino sencillito, que jugó nada menos que en el Barcelona, cierto, de Guayaquil, pero Barcelona al fin. Que antes pasó por la Liga de Quito, que en España probó suerte en el Racing, y que en su pasado está el Curitiba brasileño y el Nueva Chicago argentino.

Un loco dispuesto para entrarle a los retos, sin importar que se llamen, adaptación, triunfos, goles, títulos y empatía con la afición universitaria.

Es el Loco auriazul, que al menos en la presentación cayó con el pie derecho, pues como buen felino, el pretexto para irse rápido fue, claro que sí, que andaba hambriento…

Deja tu comentario

comentarios