27/09/2012 | Videos |

Presenta Pumas playera contra el cáncer de mama

APERTURA 2012. México, DF. 27/09/2012. Los Pumas se ponen muy rosas. Como es ya toda una tradición, el cuadro felino presentó una línea de ropa femenina llamada Project Pink, que servirá como una campaña de lucha contra el cáncer de mama.

La colección, que adoptará de nuevo el rosa en todas sus prendas, está comandada por el jersey, que tiene el mismo diseño de la tercera playera de los Pumas. Pero ahora no viene sólo, sino que también habrá ropa de entrenamiento para las mujeres, así como playeras para un uso más cotidiano.

El objetivo ahora será superar el donativo del año pasado que se le hizo a Fundación UNAM y a la Fundación del Cáncer de Mama, que fue de 1 millón 200 mil pesos con la venta del jersey morado.

Guadalupe Torres, una de las beneficiadas del donativo, reconoció que sin la ayuda del FUCAM quizá ya no seguiría con vida.

Incluso los jugadores Luis García y Emanuel Villa, se mostraron solidarios con la causa e hicieron algunas recomendaciones para que las mujeres puedan evitar esta enfermedad.

La venta de toda la línea de ropa deportiva comenzará el 28 de septiembre y en los partidos de los felinos habrá algunas sorpresas en la indumentaria de los jugadores con respecto a esta campaña de apoyo.

Deja tu comentario

comentarios