25/01/2013 | Videos |

Promete el ‘Pikolin’ serenarse

CLAUSURA 2013. México, DF. 25/01/2013. Ya no quiere ser más el villano de los Pumas, por eso Marco Palacios prometió serenarse dentro del terreno de juego y no hacerse expulsar de nueva cuenta. Y es que a pesar de que asegura que no es un jugador malintencionado, concepto en el que lo tiene la mayoría de la gente, deberá calmarse, dialogar más con los árbitros y no discutir, ya que eso deja en desventaja a su equipo.

Sobre el partido contra el Toluca, el ‘Pikolin’ aseguró que se trata del escenario perfecto para que los Pumas repunten dentro de la liga tras el aliciente que les trajo la goleada al Mérida en la copa, además, los choriceros no contarán con Antonio Naelson Sinha, por lo que el defensor felino cree que es viable que su equipo saque los tres puntos del infierno.

Por su parte, David Cabrera aseveró que los Pumas no dejarán de luchar y debido a que el Toluca es un equipo que deja jugar, los auriazules pueden aprovechar los espacios y ganar en una cancha que últimamente les ha sentado bien.

Sobre la nueva negativa de Carlos Vela de acudir al llamado de la selección mexicana, el ‘8’ puma manifestó que debe respetarse su decisión, pero que él personalmente no le diría nunca que no al Tri, menos cuando estuvo en todo el proceso de la Selección Sub 23 y se perdió los juegos olímpicos, por eso, Cabrera señaló que ahora busca una revancha y cree que subiendo el nivel individual podrá debutar en la selección mayor, pues es de la entera confianza de Luis Fernando Tena.

Deja tu comentario

comentarios