16/05/2012 | Videos |

Pumas-América, la rivalidad juvenil

CLAUSURA 2012. SUB 20. México, DF. 16/05/2012. En el momento de decadencia de los equipos grandes en la Primera División, las divisiones inferiores reviven en la final del torneo Sub 20 un duelo digno de grandes recuerdos de los años ochenta. Es el clásico capitalino entre los Pumas y el América, enfrentamiento que llena de nostalgia a Raúl Servín, actual entrenador de los felinos Sub 20, que fue parte del plantel que forjó la enemistad deportiva con las Águilas.

Y por la añeja rivalidad, a Servín le gustaría impedir el tetracampeonato azulcrema en la Sub 20, por lo que espera que pese la experiencia de sus pupilos en el máximo circuito.

Sabe que de ganar, muchos jugadores estarían cerca de enrolarse con el primer equipo, más ahora con la llegada de Alberto García Aspe a la vicepresidencia deportiva, algo que ve con buenos ojos.

Con todos los condimentos puestos, los cachorros sólo quieren ganar, alzar la mano y tener una revancha en Primera División, algo que en especial motiva a Erik Vera.

Vera sabe que no respondieron a las expectativas bajo el mando de Guillermo Vázquez, ahora le gustaría que regresara y poder retribuirle un poco de la confianza que les dio.

Es el momento de la consolidación auriazul, con el título Sub 20 en las manos, los canteranos despejarían algunas dudas en torno a su desempeño y podrían tener una nueva oportunidad en el primer equipo, pero, por si no fuera poco, se coronarían ante el archirrival y le quitarían la ilusión de coronarse por cuarta vez consecutiva… Es todo o nada para los cachorros universitarios.

Deja tu comentario

comentarios