21/03/2012 | Videos |

Pumas aún piensa en la Liga, dice Velarde

CLAUSURA 2012. México DF. Nada espanta a los Pumas, ni siquiera el duelo ante otro depredador felino que se ha erigido como el rey de la selva futbolera. Los nombres de Damián Álvarez, Elías Hernández o Lucas Lobos no espantan a los auriazules, saben que los Tigres son sólidos, fuertes, compactos, que llevan una gran inercia, pero en Ciudad Universitaria existe la clara convicción de salir de la mala racha y sacudirse la derrota ante el América.

“Por el lado de la experiencia puede ser que Tigres esté mejor, pero ni eso ni la nómina no cuenta dentro del terreno de juego. Debemos pensar positivo, en los tres puntos, sin voltear a ver al rival; debemos contrarrestar el potencial ofensivo de ellos, es un equipo que se ordena muy bien, con un equilibro importante”, indicó Efraín Velarde, plenamente convencido de poderle hacerle un gran partido al conjunto norteño.

La plantilla auriazul se ha visto disminuida por las bajas de David Cabrera y Javier Cortés por llamado a la selección, Darío Verón por lesión, las constantes visitas al médico de Juan Carlos Cacho y las expulsiones de Marco Palacios, es una problemática a la que el ‘Chispa’ trata de ponerle la mejor cara.

“A lo mejor ha habido mala fortuna, se juntaron muchas cosas, con ausencias por selección, expulsiones o lesiones, pero no volteamos a ver a las demás plantillas ni pensamos en que pueda ser un pretexto para perder los partidos o dejar escapar puntos”, añadió.

Y contrario a lo que se pudiera pensar, en la cueva de los Pumas aún no se da por muerta la Liga, dicen que pelearán hasta el final, es más, quieren llegar a la Final de la Concachampions a pesar de que en las Semifinales enfrentarán al Monterrey.

“Estamos con vida en los dos torneos todavía, tenemos que darle la seriedad a ambos, esperemos que el equipo crezca, ya que consiguiendo la mayor cantidad de puntos de ahora en adelante podemos seguir aspirando a la Liguilla”, finalizó.

 

Deja tu comentario

comentarios