24/08/2012 | Videos |

Pumas busca acabar con el dominio azul en CU

APERTURA 2012. México, DF. 24/08/2012. Aunque en sus últimas 10 visitas a Ciudad Universitaria, el Cruz Azul ha logrado conseguir nueve victorias, siendo el rival más incómodo para los Pumas en su cueva, Jehú Chiapas, mediocampista felino, aclaró que la hegemonía celeste no es un aspecto que pese el próximo domingo en contra de su equipo, es más, dice que ya ni piensan en eso, sino en brindar un buen juego el fin de semana y conseguir el triunfo frente a La Máquina.

Y es que bajo la percepción de Chiapas, su equipo nunca se ha visto ampliamente dominado por el Cruz Azul en esos 10 encuentros, sino que han sido circunstancias precisas las que le han dado los 3 puntos la mayoría de las veces a los cruzazulinos, por lo que se muestra optimista para el siguiente cotejo, pues si hacen las cosas de la misma forma que contra el Santos, seguro saldrán victoriosos.

La racha positiva de La Máquina, aunado a algunos reencuentros de viejos conocidos por ambos bandos, le ponen un matiz distinto a este juego que ya de por sí era especial para los universitarios, por ello Eduardo Herrera manifestó que no le gustaría perderse un encuentro que desde la semana ya es distinto y en el que siempre piensan en ganar, sobretodo ahora, para acabar con el dominio azul en CU y para colarse a la parte alta de la tabla.

Deja tu comentario

comentarios