13/02/2012 | Videos |

Pumas busca reinventarse

CLAUSURA 2012. México, D.F. 13/02/2012. De riesgo calculado, a voces de alerta. Pumas cierra filas y en plena competencia tendrá una miniconcentración que, dicen,  les permita replantear conceptos, para reencontrar los resultados positivos en el torneo. Por eso Guillermo Vázquez habló largo con sus muchachos.

La derrota del domingo ante Puebla había dejado con el rostro torcido al estratega felino y antes de que el barco haga agua, Vázquez ha preferido revisar toda la marcha.

Un triunfo en cinco partidos, dos derrotas al hilo y ser décimo quintos de la tabla son suficientes para que el técnico universitario piense que una concentración en un lugar alejado del Distrito Federal permita a sus huestes recuperar, sobre todo, esa garra tan característica de los auriazules, pero que ante los Camoteros nunca apareció.

Y vaya si no estarán preocupados en Universidad, si el fin de semana se meten al estadio Azul ante una Máquina celeste que marcha invicta en el certamen y más que puesta para aprovechar el mal momento de unos felinos que pasaron del riesgo calculado a una voz de alerta por no saber ganar.

Deja tu comentario

comentarios