27/12/2012 | Videos |

Pumas es candidato al campeonato: Palacios

CLAUSURA 2013. México, DF. 27/12/2012. Sea como sea, marche bien o mal, tenga refuerzos o no, los Pumas siempre serán favoritos. Y es que la institución a la que representan y la grandeza del club los pone siempre en la mira del fútbol mexicano, así los considera Marco Palacios, quien señaló que el pasado reciente no será un parámetro para medir el funcionamiento actual de los felinos y por ello son serios aspirantes al título.

Y más allá del peso de la playera auriazul, el ‘Pikolin’ señaló que han trabajado muy bien en la pretemporada en la que marchan invictos, y por ello el defensor central augura buenas cosas para el club universitario en el 2013.

Sin embargo, más allá de los resultados, Luis Fuentes consideró que para lo que servirán estos partidos de preparación, es para apuntalar al equipo en su funcionamiento, mismo del que dice, no han llegado a su tope. Pero eso sí, Fuentes aclaró que en cuanto inicie la temporada, lo importante será sacar puntos a como dé lugar y no tanto jugar bien, ya que no quiere estar de nuevo fuera de una liguilla.

Deja tu comentario

comentarios