14/06/2013 | Videos |

Pumas es un equipo viejo

APERTURA 2013. México, DF. 14/06/2013. ¿Y la cantera puma? Aquella fuente de talentos auriazules hoy languidece. Y es que desde hace un par de campañas los felinos han tenido que voltear a otros equipos para encontrar hombres en posiciones que sus fuerzas básicas no pueden cubrirles.

La muestra para este Apertura 2013 que se viene está en Cándido Ramírez, un volante de 20 años proveniente de Santos en el que los felinos han puesto las esperanzas para cubrir una parcela en la que constantemente fue abucheado el canterano  Jehu Chiapas, hoy fuera de la institución,  así como el uruguayo Juan Pablo Rodríguez.

Pero hay más. En el ataque, los felinos vendieron a su apuesta más firme: Eduardo Herrera, promesa auriazul a la que se cansaron de esperar que explotara y ahora buscan desesperadamente en el mercado extranjero un artillero que venga a dar punch a una de las peores ofensivas del certamen.

Alberto García Aspe, director deportivo, se ha fijado en Santiago Silva, delantero de 32 años, que terminó prácticamente sin jugar en Boca Juniors, para reforzar a un equipo que siempre se ha distinguido por su juventud y que al menos en el Clausura 2013 terminó jugando con un equipo que promediaba en la cancha 28 años y tres meses.. ¿Y la tan cacareada cantera puma?… mmmh quizá le comió la lengua el gato.

Deja tu comentario

comentarios