04/05/2016 | Videos |

Pumas juegan su orgullo ante América: Herrera

Para el delantero Eduardo Herrera se juega el orgullo en los clásicos ante el América, por ello saldrán ante las Águilas para sacar la victoria, independientemente que las matemáticas no les ayuden a clasificar porque dependen del resultado de Tigres y Cruz Azul.

“Estamos contentos por el resultado de ayer, pero ya pensamos en el juego del domingo. Contra América es un clásico de mucha intensidad que nosotros, como jugadores, y los aficionados disfrutamos mucho”, declaró Eduardo Herrera.

El ariete felino expresó que ante el equipo azulcrema no se pueden dar ventajas ni jugar a medias porque son partidos que ambas escuadras disputan con otra intensidad.

“Ante América no puedes dar ninguna ventaja, no te puedes permitir jugar a medias. Estos encuentros tienen otra intensidad y los dos equipos queremos ganar por el orgullo que hay en juego.

“América es un rival que ha hecho una gran labor al ser monarca de la Concacaf. Es un equipo que juega con mucha intensidad en ofensiva y defensiva y no va a ser nada fácil sacar la victoria, pero esperamos hacerlo y también pasar a la liguilla. Debemos hacer un gran partido para sacar un resultado positivo”, agregó.