16/04/2013 | Videos |

Pumas llega mejor que el América: Cabrera

CLAUSURA 2013. México, DF. 16/04/2013. El panorama ha cambiado completamente para los Pumas y las Águilas; y es que mientras que de a poco los felinos se afianzan en la parte alta de la tabla, los emplumados no encuentran el rumbo y no han podido conseguir un triunfo desde que vencieron al Cruz Azul.

Por eso para David Cabrera su equipo llega mejor al duelo del fin de semana ante el odiado rival, sin embargo, la única forma de refrendarlo es consiguiendo la victoria, ya que para el mediocampista los momentos no importan en un clásico, ya que se juega también por el orgullo, por lo que, por parte de su equipo, Cabrera aseveró que saldrán a buscar los tres puntos en el Estadio Azteca, ya que para el conjunto auriazul el duelo más importante es ante el América.

De ganar el sábado, los Pumas empatarían en puntos al conjunto azulcrema, un elemento que hace más importante sumar de a tres en el clásico, así lo ve el recién llegado Juan Pablo Rodríguez, quien además consideró que los puntos obtenidos de una eventual victoria le daría el pase a la liguilla a los universitarios. Sobre su situación individual, Rodríguez señaló que a pesar de que sólo ha jugado 100 minutos en cuatro partidos con el equipo, no se desespera y se mantendrá dispuesto para cuando le toque jugar.

Deja tu comentario

comentarios