14/10/2012 | Videos |

Pumas logró triunfo agónico ante Pachuca

APERTURA 2012. México, DF. 14/10/2012. De manera agónica los Pumas de la UNAM logran un triunfo ante el Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario. En el minuto 84 de juego, David Izazola marcó el único tanto del encuentro. El entrenador auriazul, Mario Carrillo dijo estar orgulloso de sus pupilos, puesto que mantuvieron la calma durante todo el encuentro y trabajaron con mucha garra para alcanzar el triunfo ante un Pachuca que les cerró todos los espacios.

Mario Carrillo minimizó el hecho de no haber saludado previo al encuentro a su similar  Hugo Sánchez, pues dijo que en ese momento estaba concentrado en sus anotaciones tácticas a utilizar contra los Tuzos. Carrillo reconoció que las muestras de cariño de la afición felina hacia Sánchez son bien merecidas, ya que el actual técnico del Pachuca logró en su momento, muchos triunfos como jugador y técnico. Sobre los abucheos a su persona, Carrillo se limitó a decir que le tienen sin cuidado y que lo único en lo que está concentrado es en trabajar con el equipo.

Por su parte el timonel de los Tuzos Hugo Sánchez, dijo estar muy emocionado por el recibimiento tan “cariñoso” que le mostraron a su arribo al Olímpico Universitario. Comentó que todavía guarda mucho cariño por la institución universitaria, jugadores y por la afición a la que le ofreció dos títulos como entrenador.

Para finalizar Sánchez, dijo estar triste por la derrota, ya que lo justo hubiera sido un empate en territorio felino; sin embargo reconoció que a su equipo no le alcanzó el tiempo para lograr marcar pues los Pumas lograron controlar bien todo el terreno de juego.