06/02/2012 | Videos |

Pumas merece estar más arriba: Palacios

CLAUSURA 2012. México. DF. 06/02/2012. La seriedad comienza a hacerse presente en sus rostros; las sonrisas escasean, no son tantas como hace unas semanas. Pero no bajan los brazos, los Pumas son optimistas y con una ilusión a prueba de todo, confían en revertir en mal comienzo que los mantiene en el doceavo lugar general, con tan sólo 5 puntos de 15 posibles; saben que están a tiempo de corregir el camino y aunque el fin de semana cayeron ante Santos, algo que les dolió, resaltaron que por momentos hicieron sufrir al líder general en Torreón.

“Estuvimos cerca de empatar, eso pudo haber cambiado muchas cosas, pero al final no fue así, la realidad es que se perdió y nos dolieron los tres puntos. Hay que seguir trabajando, creo que estamos en el camino”, expresó Alejandro Palacios, que consideró que su equipo debería estar en lo alto de la tabla, refrendando la grandeza de la institución, por la forma en que se le han plantado a los rivales.

“Yo creo que ha habido unos partidos en los que hemos merecido obtener los tres puntos, pero bueno, lo rescatable es que el equipo está en el camino que pretendemos. Esperemos que en los próximos partidos empecemos a sumar de a tres ya”, sentenció.

Y es que esta situación tiene incómodos a los felinos, no están acostumbrados a estar abajo, es algo que les disgusta. Por eso, Palacios aseveró que saldrán de ahí lo más pronto posible: “No nos gusta estar ahí, siempre buscamos ser protagonistas en el torneo; tenemos que redoblar esfuerzos para mejorar en la tabla”, aunque eso sí, el Pikolin advierte que no deben caer en desesperación, menos cuando hay doce fechas por delante, con muchos puntos que sumar y con suficientes méritos que no pudieron ser materializados en una mejor posición en la general.

Pero la camada puma es descarada, se engalla ante el mal paso y hace oídos sordos a las críticas que salen cada vez que el equipo pierde. Carlos Campos, recientemente titular en el esquema de Guillermo Vázquez manifestó que les motiva esta complicada situación, intentarán ganar bajo el estilo que les ha caracterizado, sin intentar complacer a todos.

“Eso de necesitar puntos creo que es nos motiva; saber que tenemos que ganar y de esa manera lo tomamos. No sé que vayan a decir, si el futbol que jugamos o nuestra forma de ganar les guste a muchos o no, pero bueno, ya lo mencioné, son puntos de vista de cada persona y no se va a llegar a un acuerdo general”, puntualizó Campos, que denota la confianza que invade a los Pumas, los fortalece y los hace mantiene con un resquicio de esperanza ante el desafortunado momento auriazul.

Deja tu comentario

comentarios