07/02/2013 | Videos |

Pumas no es un equipo de barrio: Pikolín

CLAUSURA 2013. México, DF. 07/02/2013. En Pumas importan más las formas que el ganar como sea, al menos eso dice el central Marco Palacios, quien asegura que no están en el barrio para salir el sábado a la cancha del Azul a jugar a lo que salga por un resultado satisfactorio. Dice que por eso la UNAM trabaja toda la semana como grandes profesionales para demostrarlo en la cancha.

Aunque de inmediato mete reversa para decir que no es para tanto como que llegarán excelentes al duelo contra Cruz Azul, porque “excelentes”, sólo Pelé o Messi.

Palabras de un Pikolín entre encendido e irónico, al que no le importa cómo pueda pararse La Máquina el sábado por la tarde, sino el trabajo que los felinos realicen para neutralizarlos. Eso sí, de apuestas mejor no habla, porque asegura que tiene muy mala suerte.

Para terminar, el profesional de la zaga central universitaria dijo que el partido del Tri ni lo vio porque estaba cambiando pañales a sus hijos, una responsabilidad que comparte con tanto gusto, que si no lo hace… lo mandan a la tina, ¿será?