15/02/2013 | Videos |

Pumas no ha fracasado: Torres Servín

CLAUSURA 2013. México, DF. Un tercio del campeonato se ha esfumado, ha llegado el momento para hacer un alto y reflexionar sobre lo acontecido hasta el momento. Y cuando Antonio Torres Servín mira los seis puntos que los felinos han logrado, no puede evitar alarmarse, sabe que justo hace seis meses la directiva auriazul le dio las gracias a Joaquín del Olmo, quien acumuló una unidad más que las que tiene ahora el actual timonel universitario.

Por eso Torres Servín se niega a creer que los Pumas estén atravesando una época de fracasos, dice que eso sólo sucedería si no lograran clasificar a la liguilla e intentarán evitar eso a como dé lugar, pues ya serían dos años sin los felinos en la fiesta grande.

Para el novel entrenador el momento que atraviesa su equipo es un tanto engañoso, pues aseveró que no tienen los puntos que deberían tener y aclaró que el único ingrediente que le falta a sus muchachos es mejorar en la contundencia para poder ver el verdadero potencial de los Pumas, aunque es ahí cuando Torres Servín toma aire y parece serenarse, y es que confía demasiado en sus pupilos y sabe que desde ya saldrán del bache, comenzando por una victoria en casa ante el Morelia este fin de semana.

Deja tu comentario

comentarios