19/09/2013 | Videos |

Pumas pregunta: ¿Cómo se mete un gol?

APERTURA 2013. México, DF. 19/09/2013. La entrada del balón en la portería en el futbol es gol, la entrada del balón en la portería en el futbol es gol, ¡por favor! que la reapitan 100 veces los delanteros de Pumas, sí, la peor ofensiva del torneo que ha marcado apenas cuatro tristes goles en 10 partidos, para un penoso promedio que no alcanza ni el tanto por encuentro.

Son los problemas de retención, atención y definición, de Pumas, un plantel que cuenta con seis artilleros en sus filas, de los cuales sólo dos han marcado en este torneo. Ariel Nahualpán dos tantos y Martín Bravo dos más, porque fuera de ellos, ni Luis García, ni Robin Ramírez, y menos los jóvenes Alfonso Nieto y Roberto Ramírez, han colaborado en algo con la miserable cosecha de cuatro tantos en 900 minutos de juego de los felinos.

Rompecabezas que el técnico José Luis Trejo deberá empezar a componer en su visita de este fin de semana en que se medirán al Atlante, nada menos que la segunda peor defensiva del certamen, por lo que artilleros felinos, cien planas de la definición de gol antes de partir a Cancún, o de regreso: orejas de burro listas en un rincón de CU.

Deja tu comentario

comentarios