17/04/2012 | Videos |

Pumas quiere a Messi de refuerzo

CLAUSURA 2012. México, DF. 17/04/2012. Lionel Messi de auriazul. Sueña y sueña el Pikolín. Es el refuerzo que Marco Palacios traería para apuntalar a los Pumas, aunque no quiso opinar si en el paquete incluiría al técnico Guardiola. Y es que luego de una campaña para el olvido, el zaguero, ya en serio, también habló de que en Universidad nadie se salva: cuerpo técnico, directiva y claro jugadores, todos tienen culpa de no haber llegado a la Liguilla.

Y dentro de todo, Marco Palacios tiene su conciencia tranquila. Presume que él siempre se entregó al 100 por ciento en cada partido y pone en manos de la directiva su futuro, porque si en un momento dado tiene que salir no pasa nada.

A pesar de todo lo anterior Pikolín asegura que el proyecto de Pumas funciona y lo pondera por la oportunidad que se le da al jugador mexicano. Ya del duelo del próximo fin de semana ante Jaguares, Marco Palacios dice que tienen que cerrar el torneo con dignidad y tratar de vencer a un equipo que está necesitado de puntos para ir a la Liguilla.

Deja tu comentario

comentarios