02/05/2013 | Videos |

Pumas quiere al América en la Liguilla

CLAUSURA 2013. México, DF. 02/05/2013. El arquero de Pumas, Alejandro Palacios, trae marcada la sonrisa, no es para menos, sus felinos están en Liguilla luego de tres torneos sin fiesta grande, además de que en el último partido del certamen, ante Atlante, Palacios jugará su partido número 100 con la casaca azul y oro. Por eso luce tan sonriente, con ganas de competir, y ya entrado en asuntos, el cancerbero pide rival para la Liguilla: que sea el América, para tomar venganza de la derrota en torneo regular.

El Pikolín arquero siente confianza en sus Pumas, confianza porque calificaron faltando una fecha para el fin del torneo, porque su defensa es de las más sólidas, y porque ya en 2011 les tocó una Liguilla donde no eran favoritos y terminaron siendo campeones.

De ahí que Palacios esté feliz por sus 100 partidos, pero más porque sus Pumas han regresado a la fiesta grande, donde quieren robar cámara, pastel y por supuesto el trofeo de campeón, y si en el camino se encuentran al América, todavía mejor.

Deja tu comentario

comentarios