12/04/2013 | Videos |

Pumas quiere despintar a Tigres

CLAUSURA 2013. México, DF. 12/04/2013. En CU no se lo toman a la ligera. La visita del superlíder invicto, Tigres, ha puesto en alerta a Antonio Torres Servín, timonel de los universitarios capitalinos, quien sabe de la peligrosidad de los pupilos de Ricardo Ferretti, pero confía en que sus Pumas puedan salir con el triunfo, quitarle el invicto a Tigres y seguir camino a la calificación.

Eso sí, Torres Servín pondrá especial cuidado en un viejo conocido de los universitarios, Emanuel Villa, goleador que anduvo con la pólvora mojada en su corta estancia en CU, pero que con Tigres ha explotado y seguramente querrá demostrarlo el próximo domingo. Pese a ello, el timonel felino asegura que hay sentimiento de amistad  hacia Villa, que hoy defiende otra causa.

Para terminar, el técnico de Pumas aceptó que claro que preocupa el cierre de torneo para los felinos que tienen en puerta duelos ante Tigres en casa, América en el Azteca y contra Jaguares y Atlante, sin duda un duro final que deben sortear si quieren llegar a la fiesta grande del futbol mexicano.

Deja tu comentario

comentarios