29/07/2012 | Videos |

Del Olmo quería más, pese al 3-0

APERTURA 2012. México, DF. 29/07/2012. Los Pumas de la UNAM se imponen en su presentación en el Olímpico Universitario  por tres goles a cero a los Gallos Blancos del Querétaro. El estratega felino, Joaquín del Olmo, dijo estar contento, más no satisfecho con el desempeño de sus pupilos en su presentación en casa y agregó que todavía tienen que trabajar el juego en conjunto, pero sobretodo  el manejo del juego para lograr mejores resultados.

Para el español Luis García, comentó que el ganar en casa siempre es satisfactorio y agregó que con este triunfo se envía un mensaje a los demás equipos de que  Pumas en casa no va a dejar ir ningún punto. Para el delantero Emanuel Villa, el equilibrio de todas las s líneas ayudo a lograr el triunfo y agregó que cuando se tienen jugadores de alta calidad en un equipo, es más fácil lograr mejores resultados.

Por su parte Carlos de los Cobos, entrenador del Querétaro, dijo estar muy molesto por la falta de concentración de su equipo que los llevo a recibir un gol dentro de los primeros cinco minutos del partido, que los obligó a replantear el partido sin ningún resultado positivo.

 

Deja tu comentario

comentarios