17/03/2013 | Videos |

Pumas sin peso ofensivo y sin gol, empata a cero con el León

CLAUSURA 2013. México, DF. 17/03/2013. Pumas empata a cero en el Olímpico Universitario  ante los Panzas verdes del León, en un partido tedioso y carente de jugadas ofensivas claras de las dos escuadras. Los Universitarios quedaron en deuda con su afición, pues además de no ganar en casa,  no logran marcar y la delantera felina se muestra carente de idea ofensiva para generar jugadas de peligro.

Para el entrenador Antonio torres Servín, el empate fue bueno, ya que siguen sumando, aunque reconoció que si quieren estar en mejores condiciones dentro de la tabla general tendrán que generar mayores opciones de gol y ganar, ya sea de local o de visitante; sin embargo Torres Servín resaltó el esfuerzo y el gasto hecho por sus pupilos ante unos panzas verdes que para el timonel se fueron encerrar a CU.

Por su parte el delantero felino Eduardo Herrera, reconoció que como delantero no ha generado el suficiente peligro al arco rival y sabe que la afición espera goles; Herrera entiende que los seguidores universitarios reclamen y estén molestos por la falta de goles y triunfos, por lo que no se desespera y acepta los abucheos de los aficionados, pues jornada a jornada esperan un triunfo de su equipo.

Para finalizar el también delantero Martín Bravo, dijo que la delantera auriazul como en el resto del equipo está consciente de la poca efectividad ofensiva y no desesperan por los resultados, ya que sabe que si siguen trabajando en conjunto para generar opciones de peligro, tarde o temprano terminarán por capitalizarlas. Bravo afirmó que lo positivo del encuentro fue que la portería felina no recibió gol y que se mantienen dentro de la clasificación, por lo que solo tendrán que estar más metidos dentro del terreno de juego para convertir cualquier opción en gol, sabedor de que en el futbol entre más opciones de peligro se genere, más opciones de gol tendrán, eso sí,  ya será responsabilidad de la delantera felina meterlas o no, dijo el argentino.