25/03/2012 | Videos |

Pumas sin posibilidades, ya solo piensa en Concacaf

[bitsontherun XDnkJNAP]

CLAUSURA 2012. México, DF. 25/03/2012. La derrota ante Tigres deja a los Pumas sin posibilidad de acceder a la liguilla. A pesar de que los felinos buscaron generar oportunidades de gol, la defensa de los norteños no dejo espacios para fabricar jugadas de peligro. Para el defensa universitario, Efraín Velarde, las ausencias de jugadores como Darío Verón y Javier cortés, pesaron en el funcionamiento de la escuadra y el equipo no mostró la misma intensidad que en encuentros anteriores.

“Tigres es un equipo muy difícil y ordenado en la línea defensiva, lo que nos complico llegar a su arco. El equipo sigue luchando, por actitud no pasa y creo que solo son desconcentraciones, sin embargo, cuando cae el segundo gol el partido se vuelve muy complicado. Ahora tenemos que lograr la mayor cantidad de puntos, hay que reflexionar sobre lo no hecho y pensar en el siguiente partido en Concacaf”, comentó Velarde.

Por su parte Carlos Campos, dijo que mientras matemáticamente haya vida Pumas no bajara los brazos y que debe intentar buscar clasificar.

Ya en conferencia de prensa Guillermo Vázquez, timonel auriazul, dijo que la idea ante Tigres era sacar los tres puntos, que es normal sentirse mal cuando no se logran los objetivos, pero que hay que ser profesionales, no dejarse caer y pensar en lo que sigue. En cuanto a resultados saben que es muy complicada la clasificación, sin embargo al equipo le queda claro que debe sacar el mayor numero de puntos posibles para lograr una buena posición el la general.

“Tenemos que buscar mejorar en lo individual y colectivo, ya que también tenemos el torneo de Concacaf y se tiene que ver para adelante y buscar hacer lo mejor para poder avanzar. La fortaleza del equipo es el equipo mismo, pero es una realidad que no nos esta alcanzando para lograr los objetivos” comento Vázquez.

Por su parte el mediocampista de Tigres y ex de Pumas, David Toledo, dijo que existe un sentimiento especial cuando enfrentas al equipo que te apoyó como jugador y persona, y que él al haber sido formado en la institución le tiene un gran cariño a Pumas. Por lo que espera  que las cosas puedan mejorar para la institución universitaria, ya que como equipo merecen estar en mejores condiciones.

“Nosotros venimos con la firme intención de ganar y así lo hicimos, nos vamos a casa contentos. En Tigres estamos conscientes que  hay que aprovechar cada partido para lograr la clasificación, ya que el torneo cada vez se esta poniendo más cerrado” finalizó Toledo.